El Repositorio Institucional del Departamento de Ciencias de la Administración fue creado por Res. CDCA-486/17 para constituirse en un portal de acceso que reúna toda la producción digital generada en el ámbito del DCA con la finalidad de dar a sus creaciones una mayor visibilidad, aumentar su uso e impacto y asegurar su acceso y preservación a largo plazo. Está gestionado por la Biblioteca Especializada del DCA y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional Licencia Creative Commons .

Colecciones en esta comunidad

  • Artículos Científicos [172]

    Contiene artículos científicos y/o académicos de docentes e investigadores del DCA que han sido publicados en revistas externas.
  • Libros Electrónicos [17]

    Incluye libros y partes de libros cuyos autores son investigadores y docentes del DCA
  • Memoria Académica BEDCA [5]

    Reúne documentos producto de la actividad académica y administrativa de la Biblioteca de Ciencias de la Administración.
  • Otras Contribuciones DCA [165]

    Reúne informes de proyectos de investigación y trabajos de docentes e investigadores del DCA presentados en eventos académicos y profesionales.
  • Recursos Educativos Abiertos (REA) [11]

    Incluye material didáctico en formato digital especialmente preparado por los docentes del DCA para favorecer el acceso a los contenidos educativos. Son reutilizables y se pueden presentar en diversos formatos (texto, ...
  • Tesis [3]

    Reúne registros de tesis de doctorado y maestría, tesinas de licenciatura y trabajos finales de carrera presentados en el DCA para optar el grado académico correspondiente. Incluye tesis de docentes del DCA presentados ...

Envíos recientes

Más