• Login
    Buscar 
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional Digital del Departamento de Ciencias de la Educación (RIDCE)
    • Buscar
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional Digital del Departamento de Ciencias de la Educación (RIDCE)
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Identidades laborales y trabajo docente en contexto de encierro. Un estudio en la Unidad Penitenciaria N°4 de la ciudad de Bahía Blanca 

    Godoy, María Luisa (2023-09-15)
    La elaboración de la presente tesina propone comprender el proceso de trabajo del/la docente en contexto de encierro que realizan su actividad en la Unidad Penitenciaria N°4 de la ciudad de Bahía Blanca; en relación con ...
    Thumbnail

    Estudiar y trabajar en la universidad: un análisis de la situación académica y laboral de jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional del Sur 

    Schwindt, Nicolás (2023-05-05)
    En el marco de esta investigación se abordó la relación entre estudio y trabajo en jóvenes estudiantes que transitaron sus estudios en la Universidad Nacional del Sur durante el año 2022. El objetivo general de esta ...
    Thumbnail

    La implementación del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión en la ciudad de Bahía Blanca. Un abordaje desde la perspectiva de sus protagonistas 

    Perilli, María Camila (2023-09-18)
    A partir de la obligatoriedad de la escuela secundaria establecida en la Ley de Educación Nacional N° 26.206, se intensificaron los esfuerzos del Estado para reinsertar o sostener la escolaridad de niñxs y jóvenes en ...
    Thumbnail

    Formación docente y perspectiva de género: el caso del Profesorado de Educación Inicial en la UNS 

    Mansilla Yancafil, Quimey (2023-09-07)
    Este estudio aborda los procesos de construcción curricular desde una perspectiva de género en el Profesorado de Educación Inicial de la Universidad Nacional del Sur. Se optó por una metodología cualitativa con trabajo ...
    Thumbnail

    Entre tesis y tesistas. Anuario de Ciencias de la Educación 

    Walker, Verónica (2023-09-08)
    Entre tesis y tesistas. Anuario de Ciencias de la Educación es una publicación anual del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Sur que busca promover la reflexión sobre la práctica de la ...
    Thumbnail

    Los procesos de segregación educativa en la Educación Secundaria Estatal en Bahía Blanca. Cambios y continuidades durante el período 2016-2019 

    Fernández Sallustio, Ignacio (2023-12-04)
    El presente proyecto de tesina realiza un diagnóstico descriptivo y analítico de los procesos de segregación educativa en el Nivel Secundario de la ciudad de Bahía Blanca entre los años 2016 y 2019. El trabajo se inscribe ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RID-UNSComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    AutorFernández Sallustio, Ignacio (1)Godoy, María Luisa (1)Mansilla Yancafil, Quimey (1)Perilli, María Camila (1)Schwindt, Nicolás (1)Walker, Verónica (1)MateriaBahía Blanca (2)Ciclo de las políticas (1)Ciencias de la educación (1)Contexto de encierro (1)Estudiante trabajador (1)Formación docente inicial (1)Fragmentación educativa (1)Identidad laboral docente (1)Implementación (1)Investigación educativa (1)... másFecha
    2023 (6)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV