• Análisis del compromiso de los usuarios en medios digitales : caso Facebook 

      Sánchez, Marisa Analía (Editorial Uniautónoma, 2020)
      Las redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para ...
    • Comunicación institucional en una unidad académica desde el covid-19 

      Moral, María de la Paz; Rivero, María Andrea (Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, 2022-11)
      La medida de aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia por COVID-19, ha obligado a las organizaciones a rediseñar sus procesos con el fin de sobrellevar sus actividades ante un escenario de ...
    • Configuración estructural y potencial de innovación de redes del sector cárnico en la Argentina y Brasil 

      Scoponi, Liliana; Dias, Marcelo Fernandes Pacheco; Gzain, Matías; Piñeiro, Verónica Ana; Nori, Mauricia Teresita; Schmidt, María Alicia; Durán, Regina; Schefer, Sofía Renée (Universidad Nacional del Sur, 2016-09-28)
      La sociedad espera que el sector pecuario siga satisfaciendo el aumento de la demanda de alimentos con productos baratos, inocuos, bajo producción sustentable. A su vez se aspira que la ganadería genere oportunidades de ...
    • Estrategia de marketing en la era digital : explorando el fenómeno de las redes sociales 

      Pedroni, Florencia; Moral, María de la Paz (Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, 2017)
      La era digital exige un nuevo modelo de negocio quecomprenda estrategias digitales de marketing (Kotler y Armstrong, 2007). Dentro del gran abanico de nuevosmedios, los destinos preferidos por una creciente masa de ...
    • Un estudio de casos sobre el rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información 

      Sánchez, Marisa Analía; Schmidt, María Alicia (Centro Universitário de Brusque, 2017-01)
      El objetivo de este trabajo es presentar un análisis del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. Se utiliza una metodología basada en el estudio de casos que considera redes ...
    • Identificación de usuarios influyentes en facebook 

      Sánchez, Marisa Analía (Universidad Autónoma del Caribe, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, 2018)
      Las redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para ...
    • El rol de las redes sociales on-line en la difusión de información y conocimiento en emprendimientos de base tecnológica. Estudio de casos 

      Sánchez, Marisa Analía; Schmidt, María Alicia (Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO), 2016)
      El objetivo de este trabajo es presentar un análisis del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. Se utiliza una metodología basada el estudio de casos que incluye el análisis ...