Análisis del compromiso de los usuarios en medios digitales : caso Facebook
Fecha
2020Autor
Sánchez, Marisa Analía
Palabras clave
Redes sociales; Facebook; Usuarios influyentesEditorial
Editorial UniautónomaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para promocionar sus productos o servicios. El objetivo de este trabajo de investigación es presentar un método para identificar usuarios influyentes en una Fan Page de Facebook. La propuesta está basada en los trabajos de Khobzi y Teimourpour (2015) y Weng y Lento (2014) y considera aspectos pragmáticos derivados de las restricciones en el acceso a datos privados. Se describe un caso real. Los
resultados permiten identificar segmentos de usuarios y el interés de diferentes tópicos. Esta investigación es relevante para los administradores de una Fan Page y para el área de marketing de organizaciones con una presencia en los medios sociales.
Referencia bibliográfica
Sánchez, Marisa A. (2020) Análisis del compromiso de los usuarios en medios digitales: caso Facebook. En: Innovation and the digital world. Influence of agile structures and intellectual capital. Barranquilla, Editorial Uniautónoma. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5395Colecciones
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