• Identificación de usuarios influyentes en facebook 

      Sánchez, Marisa Analía (Universidad Autónoma del Caribe, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, 2018)
      Las redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para ...
    • La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes 

      Sánchez, Marisa Analía; Schmidt, María Alicia; Zuntini, Juana Inés; Obiol, Lucrecia Claudia (Universidade Nove de Julho. São Paulo, Brasil., 2017)
      El objetivo del trabajo es analizar la influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos e incluy e una revisión ...
    • Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina. 

      Sánchez, Marisa Analía; Prenassi, María Paz (Universidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Cultura. México, 2017-01)
      Este trabajo presenta un diagnóstico del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información. Se considera el caso de redes dirigidas a comunidades interesadas en emprendedurismo y de influencia en la ...
    • El rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento : estudio de casos. 

      Sánchez, Marisa Analía; Pinochet Sánchez, Giselle (Universidad del Rosario, 2017)
      El objetivo del trabajo es analizar la utilización de las redes sociales virtuales en organizaciones de servicios y cómo pueden estas servir de apoyo para la difusión de la información y el conocimiento. La metodología ...