Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina.
Fecha
2017-01Autor
Sánchez, Marisa Analía
Prenassi, María Paz
Palabras clave
Difusión de información; Análisis de redes sociales; Emprendedurismo académico; Facebook; Linkedin; Gestión del conocimientoEditorial
Universidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Cultura. MéxicoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo presenta un diagnóstico del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información. Se considera el caso de redes dirigidas a comunidades interesadas en emprendedurismo y de influencia en la ciudad de Bahía Blanca. Los resultados evidencian que existe una oportunidad de mejorar la utilización de Facebook como medio de difusión de información y generar una comunidad de usuarios más amplia. La red basada en un perfil en LinkedIn asociado al Polo Tecnológico refleja una estructura propicia para difundir
información entre los sectores académico, gubernamental y productivo.
Referencia bibliográfica
Sánchez, M. A., Prenassi, M.P. (2017). Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina. Trayectorias. Vol. 19 nº 44. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4474Colecciones
- Artículos Científicos [183]