• Login
    Buscar 
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional del Departamento de Ciencias de la Administración
    • Buscar
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional del Departamento de Ciencias de la Administración
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina. 

    Sánchez, Marisa Analía; Prenassi, María Paz (Universidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Cultura. México, 2017-01)
    Este trabajo presenta un diagnóstico del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información. Se considera el caso de redes dirigidas a comunidades interesadas en emprendedurismo y de influencia en la ...
    Thumbnail

    La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes 

    Sánchez, Marisa Analía; Schmidt, María Alicia; Zuntini, Juana Inés; Obiol, Lucrecia Claudia (Universidade Nove de Julho. São Paulo, Brasil., 2017)
    El objetivo del trabajo es analizar la influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos e incluy e una revisión ...
    Thumbnail

    Identificación de usuarios influyentes en facebook 

    Sánchez, Marisa Analía (Universidad Autónoma del Caribe, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, 2018)
    Las redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para ...
    Thumbnail

    El rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento : estudio de casos. 

    Sánchez, Marisa Analía; Pinochet Sánchez, Giselle (Universidad del Rosario, 2017)
    El objetivo del trabajo es analizar la utilización de las redes sociales virtuales en organizaciones de servicios y cómo pueden estas servir de apoyo para la difusión de la información y el conocimiento. La metodología ...
    Thumbnail

    Análisis del compromiso de los usuarios en medios digitales : caso Facebook 

    Sánchez, Marisa Analía (Editorial Uniautónoma, 2020)
    Las redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RID-UNSComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    Autor
    Sánchez, Marisa Analía (5)
    Obiol, Lucrecia Claudia (1)Pinochet Sánchez, Giselle (1)Prenassi, María Paz (1)Schmidt, María Alicia (1)Zuntini, Juana Inés (1)Materia
    Facebook (5)
    Difusión de información (2)Gestión del conocimiento (2)Linkedin (2)Redes sociales (2)Redes sociales virtuales (2)Usuarios influyentes (2)Análisis de redes sociales (1)Difusión de conocimiento (1)Emprendedurismo académico (1)... másFecha2017 (3)2018 (1)2020 (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV