• Login
    Listar Repositorio Institucional del Departamento de Economía por autor 
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional del Departamento de Economía
    • Listar Repositorio Institucional del Departamento de Economía por autor
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional del Departamento de Economía
    • Listar Repositorio Institucional del Departamento de Economía por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Repositorio Institucional del Departamento de Economía por autor "Castellano, Andrea"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Efectos de la marca sobre el comportamiento del consumidor: un aporte del neuromarketing para las estrategias empresariales 

        Rul, María Eugenia (Universidad Nacional del Sur, 2015)
      • El impuesto a las ganancias en Argentina: algunas consideraciones sobre su diseño 

        Bualo, Juan Francisco (2015)
        El propósito principal de este trabajo es analizar el funcionamiento del Impuesto a las Ganancias en la República Argentina. Para esto es necesario entender en qué consiste y qué objetivos se persiguen con su aplicación y ...
      • Ley de Fertilización Asistida: un análisis desde la economía 

        Walter, Daniela Mabel (Universidad Nacional del Sur, 2016)
        La presente tesis tiene por objetivo analizar desde una perspectiva económica tanto la Ley Nacional de Fertilización Asistida 26862, como la Ley Provincial 14208. Se abordarán los avances que las mismas representan para ...
      • Mercados políticos, problemas de información y redes sociales: aportes teóricos y empíricos más recientes 

        Giordano, Santiago (Universidad Nacional del Sur, 2024)
        El estudio de los mercados políticos mediante el uso de herramientas económicas muestra que los problemas de información son su característica predominante. Los modelos clásicos de "Public Choice", se ven limitados a la ...
      • Neuroeconomía: nuevas tendencias sobre la toma de decisiones en Economía 

        Zysler, Sara (Universidad Nacional del Sur, 2016)
        Para exponer la motivación de este trabajo es oportuno recordar la propaganda del Banco Macro, en la que se planteaba una situación cotidiana de una familia a la que se le rompe la heladera y debe comprar una nueva ya que ...
      • El sector de venta minorista de artículos para el hogar en Argentina: crédito personal vs tarjetas de crédito 

        Merlino, Virginia Susana (Universidad Nacional del Sur, 2016)
        En este trabajo se caracterizará el mercado minorista de electrodomésticos argentino, considerando especialmente el rol del crédito de consumo en el mismo. Se presenta un análisis de la competitividad siguiendo el esquema ...
      • Teletrabajo: la modalidad digital en el mercado de trabajo 

        Bayúgar, Manuela (2017)
        En nuestro país, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social define teletrabajo como “una forma de organizar el trabajo realizado a distancia mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo RID-UNSComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
        Theme by 
        Atmire NV