• Login
    Ver ítem 
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional del Departamento de Economía
    • Tesis de Grado y Trabajos de Práctica Final en Economía
    • Ver ítem
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional del Departamento de Economía
    • Tesis de Grado y Trabajos de Práctica Final en Economía
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Efectos de la marca sobre el comportamiento del consumidor: un aporte del neuromarketing para las estrategias empresariales

    Thumbnail
    Ver/
    Rul, Eugenia.pdf (576.7Kb)
    Fecha
    2015
    Autor
    Rul, María Eugenia
    Director
    Castellano, Andrea
    Colaborador
    Contiggiani, Federico
    Palabras clave
    Empresas; Microeconomía; Marcas; Demanda; Productos
    Editorial
    Universidad Nacional del Sur
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    URI
    https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6170
    Referencia bibliográfica
    Rul, María Eugenia. (2015). Efectos de la marca sobre el comportamiento del consumidor: un aporte del neuromarketing para las estrategias empresariales. (Tesis de Grado). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Disponible en: https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6170
    Colecciones
    • Tesis de Grado y Trabajos de Práctica Final en Economía [132]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RID-UNSComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV