Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación. Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales, 2014)
El trabajo aporta reflexiones acerca de potencialidad de las narrativas en el campo de la investigación, así como en los procesos de formación de docentes. Se rescata el valor del enfoque biográfico-narrativo para
estas ...
La novedad de comunicar lo investigado. La experiencia de Jornadas de investigación en el ISFDyT 158
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS, 2023-08)
La investigación educativa es una de las funciones del nivel de Educación Superior que se
ha ido estableciendo en un espacio valioso para responder a la intención de producir saberes
pedagógicos. La especificidad de estos ...
¿Es posible enseñar la autoridad?
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS, 2023-08)
El presente trabajo pretende vincular la docencia y la investigación educativa al relacionar
las conceptualizaciones teóricas acerca de la autoridad producidas en la investigación con
la factibilidad de “enseñar la ...