• Login
    Buscar 
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional Digital del Departamento de Humanidades (RIDH)
    • Buscar
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional Digital del Departamento de Humanidades (RIDH)
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Vinculación entre investigación participativa y prácticas de filosofía con niñ@s 

    Bedetti, María Belén; de la Fuente, Laura; Giordano, María Paula; Morales, Laura Susana; Pérez, Geraldina Azul (Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades., 2011-08)
    Este trabajo se propone pensar la vinculación entre un proyecto de extensión e investigación en filosofía con niñ@s –sostenido como una experiencia del pensar diferente de la sistematización propia de la filosofía académica– ...
    Thumbnail

    Dispositivos educativos: campo de tensión en la relación entre infancias, filosofías y escuelas 

    Bedetti, María Belén; Morales, Laura Susana (Universidad Santo Tomás, Facultad de Filosofía. Colombia, 2015)
    La noción de experiencia ha dado lugar a la distinción entre el programa Filosofía para Niños y la propuesta de Filosofía con niños: el primero hace referencia a la creación por especialistas de un curriculum estructurado, ...
    Thumbnail

    Enseñanza filosofante. Una perspectiva transescolar 

    Bedetti, María Belén; Medina, María Laura; Morales, Laura Susana (Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS, 2019)
    El problema de la filosofía como objeto de enseñanza y aprendizaje ha girado canónicamente en torno a la polémica centrada en las posturas de enseñar filosofía versus enseñar a filosofar. Este puede ser entendido como ...
    Thumbnail

    Algunas relaciones entre la indagación filosófica y el rol docente a partir de experiencias en el ámbito educativo local 

    Montenegro, María José; Guillermo, Silvia; Morales, Laura Susana (Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS, 2021-02-10)
    El siguiente trabajo propone investigar varias cuestiones a partir de vivenciar la indagación filosófica. Cómo es posible, por un lado, reinterpretar y representar a la filosofía como una práctica crítica, creativa y ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RID-UNSComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    Autor
    Morales, Laura Susana (4)
    Bedetti, María Belén (3)de la Fuente, Laura (1)Giordano, María Paula (1)Guillermo, Silvia (1)Medina, María Laura (1)Montenegro, María José (1)Pérez, Geraldina Azul (1)Materia
    Filosofía (4)
    Infancia (2)Educación (1)Enseñanza de la filosofía (1)Experiencia (1)Filosofía transescolar (1)Indagación filosófica (1)investigación-acción (1)Manuales (1)Niñez (1)... másFecha2011 (1)2015 (1)2019 (1)2021 (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV