Observatorio de prácticas educativas con tecnologías digitales. Una propuesta para la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste (FaCENA-UNNE).
Fecha
2022-04-28Autor
Godoy, Maria Viviana
Castro Chans, Beatriz
Gonzales Principe, Alejandro H.
Palabras clave
Tecnologías Educativas; Evaluación Institucional; Universidad; Educación SuperiorEditorial
Universidad Nacional del SurMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se busca construir un dispositivo de evaluación que implica, por un lado, el diseño metodológico para la obtención, producción y sistematización de información y, por otro, una faz operativa que prevea responsables, cronograma, productos y circuitos de información y la creación de espacios de comunicación / reflexión sobre las prácticas.
Esta propuesta surge como producto de un trabajo de Especialización en Comunicación Digital de la UNLP que fue base para la presentación de un proyecto de investigación a la convocatoria realizada en 2021 por la UNNE en la línea de Proyectos de Educación a distancia y TIC en el marco del SIED.