Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Percepción de la oferta y comportamiento de compra del consumidor de carne vacuna del sudoeste bonaerense
(Asociación Argentina de Economía Agraria, 2018-10-17)
Independientemente del potencial exportador de la ganadería argentina, se reconoce que aún hay espacios para posicionar la carne vacuna en el mercado interno. Investigaciones realizadas en el Sudoeste bonaerense (SOB) ...
Redes sociales online : análisis de textos para generar contenidos para distintos segmentos
(Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2021-10-26)
El presente trabajo da continuidad a la línea de investigación sobre la influencia en redes sociales online que se inició a partir de la publicación Marketing and social networks: a criterion for detecting opinion leaders, ...
Neurociencia aplicada al estudio del comportamiento del consumidor
(Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2012-09-14)
El pensamiento consciente de los consumidores es tan solo la punta del iceberg que los profesionales y estrategas del marketing pueden ver, tocar y escuchar.
Hoy, la tecnología nos permite comenzar a comprender que nos ...
Explotación y detección de influyentes en redes sociales online implícitas
(Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2019-10-03)
El presente trabajo propone una aplicación de herramientas provenientes del análisis de redes sociales (ARS) para la explotación de una red social online implícita obtenida de la web a través del uso de la técnica de web ...
Extensión universitaria. “Proyecto agrovalor : productos agroalimentarios del sur pampeano, diversificación, calidad e identidad regional”
(Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2018-09-26)
Agrovalor es un proyecto de extensión universitaria de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y asociaciones apícolas y olivícolas que busca el desarrollo de nuevos productos agroalimentarios en el sur de la región conocida ...
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de Tripadvisor
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística.Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración de la Escuela de Administración., 2022-10-26)
El presente trabajo propone una aplicación de herramientas provenientes del análisis de redes sociales y de programación para la explotación de información de una comunidad online, más específicamente una red social bimodal, ...