• Login
    Buscar 
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional del Departamento de Ciencias de la Administración
    • Otras Contribuciones DCA
    • Buscar
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional del Departamento de Ciencias de la Administración
    • Otras Contribuciones DCA
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Percepción de la oferta y comportamiento de compra del consumidor de carne vacuna del sudoeste bonaerense 

    Scoponi, Liliana; Litterio, Mario; Villarreal, Fernanda Soledad; Piñeiro, Verónica Ana; Nori, Mauricia Teresita; Romeo, Camila; Santi, Antonella (Asociación Argentina de Economía Agraria, 2018-10-17)
    Independientemente del potencial exportador de la ganadería argentina, se reconoce que aún hay espacios para posicionar la carne vacuna en el mercado interno. Investigaciones realizadas en el Sudoeste bonaerense (SOB) ...
    Thumbnail

    La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de Tripadvisor 

    Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto; Larrosa, Juan Manuel (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística.Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración de la Escuela de Administración., 2022-10-26)
    El presente trabajo propone una aplicación de herramientas provenientes del análisis de redes sociales y de programación para la explotación de información de una comunidad online, más específicamente una red social bimodal, ...
    Thumbnail

    Análisis en tiempo real de la influencia en redes sociales online : un enfoque avanzado 

    Litterio, Mario; Nantes, Esteban A. (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2023-10-05)
    Este trabajo se enfoca en la redes sociales online y su relación con el marketing moderno desde la perspectiva del análisis de redes sociales. En la primera parte de este trabajo se desarrollan conceptos teóricos que ...
    Thumbnail

    Redes sociales online : análisis de textos para generar contenidos para distintos segmentos 

    Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2021-10-26)
    El presente trabajo da continuidad a la línea de investigación sobre la influencia en redes sociales online que se inició a partir de la publicación Marketing and social networks: a criterion for detecting opinion leaders, ...
    Thumbnail

    Neurociencia aplicada al estudio del comportamiento del consumidor 

    Fernández, Néstor Omar; Gómez, Liliana Julia; Litterio, Mario; Di Crocce, Nerina; Volpe, Andrea Cecilia; Fernández Blanco, Mariana; Pereyra Huertas, Carolina; Videla, Carla (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2012-09-14)
    El pensamiento consciente de los consumidores es tan solo la punta del iceberg que los profesionales y estrategas del marketing pueden ver, tocar y escuchar. Hoy, la tecnología nos permite comenzar a comprender que nos ...
    Thumbnail

    Explotación y detección de influyentes en redes sociales online implícitas 

    Nantes, Esteban Alberto; Litterio, Mario; Larrosa, Juan Manuel (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2019-10-03)
    El presente trabajo propone una aplicación de herramientas provenientes del análisis de redes sociales (ARS) para la explotación de una red social online implícita obtenida de la web a través del uso de la técnica de web ...
    Thumbnail

    Extensión universitaria. “Proyecto agrovalor : productos agroalimentarios del sur pampeano, diversificación, calidad e identidad regional” 

    Litterio, Mario; Tourn, Elián; Nantes, Esteban Alberto (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2018-09-26)
    Agrovalor es un proyecto de extensión universitaria de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y asociaciones apícolas y olivícolas que busca el desarrollo de nuevos productos agroalimentarios en el sur de la región conocida ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RID-UNSComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    Autor
    Litterio, Mario (7)
    Nantes, Esteban Alberto (4)Larrosa, Juan Manuel (2)Di Crocce, Nerina (1)Fernández Blanco, Mariana (1)Fernández, Néstor Omar (1)Gómez, Liliana Julia (1)Nantes, Esteban A. (1)Nori, Mauricia Teresita (1)Pereyra Huertas, Carolina (1)... másMateriaAnálisis de redes sociales (3)Digital marketing (3)EDUCA-AL (3)Influencers (3)Influenciadores (3)Marketing (2)Marketing digital (2)Social network analysis (2)Tripadvisor (2)Agrovalor (1)... másFecha2020 - 2023 (3)2012 - 2019 (4)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV