Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherMonetti, Elda M.
dc.date.accessioned2016-07-07T21:40:00Z
dc.date.available2016-07-07T21:40:00Z
dc.date.issued2016-04-15
dc.identifier.isbn9789874204837
dc.identifier.isbn9789874204837
dc.identifier.isbn9789874204837
dc.identifier.isbn9789874204837
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2669
dc.description.abstractLa temática de la obra, como su título señala, enfoca la formación docente desde una perspectiva que pone el acento en las prácticas y las experiencias consideradas significativas en el abordaje de la inclusión en las instituciones educativas del sector. Encendidos y enriquecedores debates en las distintas sedes universitarias preludiaron la construcción de significados. La heterogeneidad de perspectivas, propuestas y voces articuladas en torno al proyecto inicial, y –tal como dice el epígrafe– el diálogo como encuentro con el otro signaron la propuesta desde el principio al fin. Hoy mostramos resultados, no definitivos, por cierto, pero sí insinuantes y acaso movilizadores. Conforman dispositivos, saberes, prácticas, conceptualizaciones que dan cuenta de la inclusión, ya que constituyen modalidades en las que el estudiante es realmente reconocido como el sujeto central del proceso educativo. Otorgan visibilidad a las voces de sus actores principales: los docentes y los alumnos, verdaderos protagonistas de las experiencias documentadas. Estamos convencidos de que esta producción no hubiera sido posible sin la existencia del PASEM, el programa que nos permitió sostener la red que conformáramos, y del apoyo de su equipo técnico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent245 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRed universitaria de experiencias significativas en educación
dc.publisherRUESE
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectFormación de personal docentees
dc.subjectInstituciones educativases
dc.subjectEnseñanza profesional (nivel universitario)es
dc.subjectExperiencias pedagógicases
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectMercosures
dc.titlePrácticas y experiencias significativas para la inclusión : documentación de situaciones educativas potenciadoras de la formación docente inicial y continuaes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.contributorOther.affiliationUniversidad Nacional del Sures
uns.type.OpenAirebookes
uns.type.SNRDlibroes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.author.emailmarga@criba.edu.ares
uns.bibliographicCitationMonetti, Elda Margarita (2016). Prácticas y experiencias significativas para la inclusión : documentación de situaciones educativas potenciadoras de la formación docente inicial y continua. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2669es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem