Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Identidad institucional: el/los estilo/s comunicativo/s en puestos de atención al público en instituciones de carácter económico
(Universidad de Murcia. España, 2015)
A lo largo de este trabajo proponemos examinar el modo en que se manifiestan las identidades socio-discursivas de los empleados que atienden en puestos de atención al público en instituciones de carácter económico en una ...
Conversación de contacto en ventanillas de instituciones de la salud y la educación en español bonaerense
(Instituto de Lingüística, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, Universidad de Buenos Aires, Argentina., 2015)
El estudio de la conversación de contacto (small talk) como fenómeno dinamizante de la cortesía verbal ha tenido importantes desarrollos durante los últimos años, adquiriendo un lugar sobresaliente en las investigaciones ...
"Le falta la flor acá (.) Así (.) como: (.) como Gasalla”. La descortesía en la atención al público en una institución del ámbito educativo en Bahía Blanca
(Universidad de Murcia. España, 2013)
A lo largo de este trabajo proponemos el análisis de los elementos codificadores de descortesía en la interacción entre empleados y usuarios en puestos de atención al público en Bahía Blanca, ciudad argentina perteneciente ...