Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina.
(Universidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Cultura. México, 2017-01)
Este trabajo presenta un diagnóstico del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información. Se considera el caso de redes dirigidas a comunidades interesadas en emprendedurismo y de influencia en la ...
La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes
(Universidade Nove de Julho. São Paulo, Brasil., 2017)
El objetivo del trabajo es analizar la influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos e incluy e una revisión ...
Identificación de usuarios influyentes en facebook
(Universidad Autónoma del Caribe, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, 2018)
Las redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para ...
El rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento : estudio de casos.
(Universidad del Rosario, 2017)
El objetivo del trabajo es analizar la utilización de las redes sociales virtuales en organizaciones
de servicios y cómo pueden estas servir de apoyo para la difusión de la información y el
conocimiento. La metodología ...