• Análisis en tiempo real de la influencia en redes sociales online : un enfoque avanzado 

      Litterio, Mario; Nantes, Esteban A. (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2023-10-05)
      Este trabajo se enfoca en la redes sociales online y su relación con el marketing moderno desde la perspectiva del análisis de redes sociales. En la primera parte de este trabajo se desarrollan conceptos teóricos que ...
    • Explotación y detección de influyentes en redes sociales online implícitas 

      Nantes, Esteban Alberto; Litterio, Mario; Larrosa, Juan Manuel (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2019-10-03)
      El presente trabajo propone una aplicación de herramientas provenientes del análisis de redes sociales (ARS) para la explotación de una red social online implícita obtenida de la web a través del uso de la técnica de web ...
    • Extensión universitaria. “Proyecto agrovalor : productos agroalimentarios del sur pampeano, diversificación, calidad e identidad regional” 

      Litterio, Mario; Tourn, Elián; Nantes, Esteban Alberto (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2018-09-26)
      Agrovalor es un proyecto de extensión universitaria de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y asociaciones apícolas y olivícolas que busca el desarrollo de nuevos productos agroalimentarios en el sur de la región conocida ...
    • La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de Tripadvisor 

      Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto; Larrosa, Juan Manuel (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística.Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración de la Escuela de Administración., 2022-10-26)
      El presente trabajo propone una aplicación de herramientas provenientes del análisis de redes sociales y de programación para la explotación de información de una comunidad online, más específicamente una red social bimodal, ...
    • Marketing and social networks : a criterion for detecting opinion leaders 

      Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto; Larrosa, Juan Manuel; Gómez, Liliana Julia (Emerald Publishing Limited, 2017)
      Purpose – The purpose of this paper is to use the practical application of tools provided by social network theory for the detection of potential influencers from the point of view of marketing within online communities. ...
    • Neurociencia aplicada al estudio del comportamiento del consumidor 

      Fernández, Néstor Omar; Gómez, Liliana Julia; Litterio, Mario; Di Crocce, Nerina; Volpe, Andrea Cecilia; Fernández Blanco, Mariana; Pereyra Huertas, Carolina; Videla, Carla (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2012-09-14)
      El pensamiento consciente de los consumidores es tan solo la punta del iceberg que los profesionales y estrategas del marketing pueden ver, tocar y escuchar. Hoy, la tecnología nos permite comenzar a comprender que nos ...
    • Percepción de la oferta y comportamiento de compra del consumidor de carne vacuna del sudoeste bonaerense 

      Scoponi, Liliana; Litterio, Mario; Villarreal, Fernanda Soledad; Piñeiro, Verónica Ana; Nori, Mauricia Teresita; Romeo, Camila; Santi, Antonella (Asociación Argentina de Economía Agraria, 2018-10-17)
      Independientemente del potencial exportador de la ganadería argentina, se reconoce que aún hay espacios para posicionar la carne vacuna en el mercado interno. Investigaciones realizadas en el Sudoeste bonaerense (SOB) ...
    • Redes sociales online : análisis de textos para generar contenidos para distintos segmentos 

      Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2021-10-26)
      El presente trabajo da continuidad a la línea de investigación sobre la influencia en redes sociales online que se inició a partir de la publicación Marketing and social networks: a criterion for detecting opinion leaders, ...