Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada.
(Universidad Nacional del Comahue. EDUCO. Argentina, 2013)
La escasa tendencia a la reformulación y transformación de las prácticas áulicas resulta evidente si tenemos en cuenta que los manuales siguen siendo el recurso didáctico por excelencia que utilizan los profesores de ...
Las Humanidades digitales desde Argentina. Tecnologías, culturas y saberes.
(del Rio Riande, Gimena, Cantamutto, Lucía y Striker, Gabriela Edith., 2015)
Volumen que reúne los trabajos presentados en las I Jornadas Nacionales de la Asociación Argentina de Humanidades Digitales (AAHD), celebradas en el Centro Cultural General San Martín (CABA), del 17 al 19 de noviembre de 2014.
Integralidad de las prácticas e interdisciplina: un desafío para el área de los Estudios Clásicos
(Hemisferio Derecho., 2015)
La integralidad de las prácticas de docencia, investigación y extensión como propuesta y desiderátum político y ético nos interpela especialmente por nuestra disciplina de formación, las Letras y, en particular, las Clásicas ...
Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
(Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación. Argentina
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina, 2013)
El objetivo de esta ponencia es analizar las características de los profesorados en Historia que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca con el fin de reflexionar acerca de las herramientas que otorga al futuro docente para ...
Vinculación entre docencia, investigación y extensión
(Hemisferio Derecho, 2015)
Actas del Volumen 5 de las V Jornadas de Investigación en Humanidades, organizadas por el Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur. Bahía Blanca, noviembre, 2013.