• Los jóvenes en las escuelas medias nocturnas. Aproximaciones a los significados otorgados al tiempo en la escuela 

      Cuevas, Verónica; Bedzent, Teresa (Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS, 2020-06-29)
      El presente escrito surge en el marco del proyecto de investigación “Significados, experiencias y participación de los jóvenes en la escuela media nocturna” dando continuidad a una línea de investigación iniciada en 1995, ...
    • Jóvenes y adultos. Diversos modos de transitar y significar las experiencias educativas en el nivel medio 

      Barilá, María Inés; Amoroso, Sergio Andrés; Castillo, Analisa Noemí; Cuevas, Verónica; Irazusta, Morela; Opazo, Camila; Castañeda, Sandra; Urzainqui, Fabiana; Mansilla, Azucena Betiana; Tobio, Florencia Antonella (Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS, 2023-08)
      Este proyecto forma parte del Programa de Investigación: Las prácticas educativas. Abordaje desde las experiencias y significaciones de jóvenes y adultos, y se plantea construir conocimiento acerca de los diversos modos ...