• Login
    Ver ítem 
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional del Departamento de Economía
    • Tesis de Grado y Trabajos de Práctica Final en Economía
    • Ver ítem
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional del Departamento de Economía
    • Tesis de Grado y Trabajos de Práctica Final en Economía
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Gestión de carteras de clientes: Análisis del proceso de cobranzas, facturación, morosidad y deuda

    Thumbnail
    Ver/
    PFC Puthod Mateo.pdf (1.662Mb)
    Fecha
    2024
    Autor
    Puthod, Mateo
    Director
    Tarayre, Carolina
    Colaborador
    Salloum, Damián
    Palabras clave
    Gestión de cobranzas; Flujo de trabajo; SECURION; Empresas; Estabilidad financiera
    Editorial
    Universidad Nacional del Sur
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente informe describe las actividades realizadas durante mi pasantía en Securitas Argentina S.A. (hoy SECURION), empresa dedicada a brindar soluciones de seguridad a nivel nacional e internacional. La pasantía se llevó a cabo entre enero de 2023 y julio de 2024 en la sucursal de Bahía Blanca, en el marco de un convenio con la Universidad Nacional del Sur. Durante este período, trabajé en el área administrativa, específicamente en los sectores de facturación y cobranzas, desarrollando tareas relacionadas con la gestión de clientes, el análisis de deuda, la emisión de facturas y la identificación de oportunidades de mejora en los procesos. El objetivo principal de mi trabajo fue contribuir a optimizar el flujo de trabajo en la gestión de cobranzas, un área clave para garantizar la estabilidad financiera de la empresa. Para ello, me enfoqué en la mejora de procesos relacionados con el seguimiento de morosidad, la automatización de cobranzas y la implementación de herramientas administrativas más eficientes. También realicé un análisis exhaustivo de los cuellos de botella identificados en la facturación y el cobro de deudas, proponiendo estrategias para reducir tiempos y aumentar la productividad.
    URI
    https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/7055
    Referencia bibliográfica
    Puthod, Mateo (2024). Gestión de carteras de clientes: Análisis del proceso de cobranzas, facturación, morosidad y deuda. (Trabajo de Práctica Final de Carrera de la Licenciatura en Economía). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Disponible en: https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/7055
    Colecciones
    • Tesis de Grado y Trabajos de Práctica Final en Economía [132]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RID-UNSComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV