Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarayre, Carolina
dc.contributor.authorPuthod, Mateo
dc.contributor.otherSalloum, Damián
dc.date.accessioned2024-12-30T15:06:16Z
dc.date.available2024-12-30T15:06:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/7055
dc.description.abstractEl presente informe describe las actividades realizadas durante mi pasantía en Securitas Argentina S.A. (hoy SECURION), empresa dedicada a brindar soluciones de seguridad a nivel nacional e internacional. La pasantía se llevó a cabo entre enero de 2023 y julio de 2024 en la sucursal de Bahía Blanca, en el marco de un convenio con la Universidad Nacional del Sur. Durante este período, trabajé en el área administrativa, específicamente en los sectores de facturación y cobranzas, desarrollando tareas relacionadas con la gestión de clientes, el análisis de deuda, la emisión de facturas y la identificación de oportunidades de mejora en los procesos. El objetivo principal de mi trabajo fue contribuir a optimizar el flujo de trabajo en la gestión de cobranzas, un área clave para garantizar la estabilidad financiera de la empresa. Para ello, me enfoqué en la mejora de procesos relacionados con el seguimiento de morosidad, la automatización de cobranzas y la implementación de herramientas administrativas más eficientes. También realicé un análisis exhaustivo de los cuellos de botella identificados en la facturación y el cobro de deudas, proponiendo estrategias para reducir tiempos y aumentar la productividad.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent66 págs.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sures_AR
dc.subjectGestión de cobranzases_AR
dc.subjectFlujo de trabajoes_AR
dc.subjectSECURIONes_AR
dc.subjectEmpresases_AR
dc.subjectEstabilidad financieraes_AR
dc.titleGestión de carteras de clientes: Análisis del proceso de cobranzas, facturación, morosidad y deudaes_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil.: Puthod, Mateo. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Argentina.es_AR
uns.contributorAdvisor.affiliationFil.: Tarayre, Carolina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Argentina.es_AR
uns.contributorOther.affiliationFil.: Salloum, Damián. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Argentina.es_AR
uns.type.OpenAirereportes_AR
uns.type.SNRDinforme técnicoes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_AR
uns.rights.licenseConditionhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_AR
uns.bibliographicCitationPuthod, Mateo (2024). Gestión de carteras de clientes: Análisis del proceso de cobranzas, facturación, morosidad y deuda. (Trabajo de Práctica Final de Carrera de la Licenciatura en Economía). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Disponible en: https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/7055es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem