Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz, Mabel
dc.contributor.authorViozzi, Silvina Alejandra
dc.date.accessioned2022-11-14T22:01:57Z
dc.date.available2022-11-14T22:01:57Z
dc.date.issued2022-10-06
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6245
dc.description.abstractEsta tesina fue el resultado de un proceso donde se buscó analizar la continuidad pedagógica en un jardín de infantes de Bahía Blanca, situado en un barrio periférico de la ciudad, en contexto de pandemia durante el año 2020. El encuadre metodológico elegido fue el diseño cualitativo desde un abordaje etnográfico, utilizando, dadas las circunstancias de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), herramientas de la etnografía virtual: entrevistas, encuestas, utilizando diferentes plataformas y recursos para obtener datos de análisis. Así mismo, se estudiaron diferentes leyes, documentos y resoluciones oficiales que ayudaron a comprender la problemática suscitada por la pandemia. A partir de lo indagado junto al aporte del marco teórico que sustenta el trabajo, se concluyó que en condiciones socio-económicas desfavorables, la continuidad pedagógica resultó ser un reflejo de la realidad de la comunidad del jardín, dando cuenta y observando cómo fueron aumentando las desigualdades y brechas sociales preexistentes. Así se abrieron nuevos interrogantes, en tanto secuelas que la pandemia dejó a su paso y sus consecuencias en nuestras infancias y en los propios docentes.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.subjectPandemia; Continuidad pedagógica; Nivel Inicial; Vulnerabilidades_AR
dc.titleLa problemática de la continuidad pedagógica en el Nivel Inicial: el caso del Jardín de Infantes N° 927 de Bahía Blanca durante el año 2020es_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.type.OpenAirebachelorThesises_AR
uns.type.SNRDtesis de gradoes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem