Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellano, Andrea
dc.contributor.authorRul, María Eugenia
dc.contributor.otherContiggiani, Federico
dc.date.accessioned2022-08-23T19:00:56Z
dc.date.available2022-08-23T19:00:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6170
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent59 págs.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sures_AR
dc.subjectEmpresases_AR
dc.subjectMicroeconomíaes_AR
dc.subjectMarcases_AR
dc.subjectDemandaes_AR
dc.subjectProductoses_AR
dc.titleEfectos de la marca sobre el comportamiento del consumidor: un aporte del neuromarketing para las estrategias empresarialeses_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil.: Rul, María Eugenia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Argentina.es_AR
uns.contributorAdvisor.affiliationFil.: Castellano, Andrea. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Argentina.es_AR
uns.contributorOther.affiliationFil.: Contiggiani, Federico. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Argentina.es_AR
uns.type.OpenAirebachelorThesises_AR
uns.type.SNRDtesis de gradoes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_AR
uns.rights.licenseConditionhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_AR
uns.bibliographicCitationRul, María Eugenia. (2015). Efectos de la marca sobre el comportamiento del consumidor: un aporte del neuromarketing para las estrategias empresariales. (Tesis de Grado). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Disponible en: https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6170


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem