Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCinquegrani, Mirian
dc.contributor.authorOliveros, María Belén
dc.contributor.otherSpagnolo, Silvina
dc.date.accessioned2022-06-07T17:03:41Z
dc.date.available2022-06-07T17:03:41Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6094
dc.description.abstractLa tesina de Licenciatura en Ciencias de la Educación aborda el tema del derecho a la educación superior de las personas en situación de discapacidad con base en el modelo social y de derechos humanos de la discapacidad vigente expresado en la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad (ONU, 2006), la accesibilidad y las percepciones en torno a la discapacidad que se desprenden del análisis e interpretación de las Actas de Consejo Superior Universitario, sus discusiones, las resoluciones, el Plan estratégico (2012) y el Estatuto de la Universidad Nacional del Sur (1968), en el período comprendido entre 2008 y 2018. A su vez, describe la legislación a nivel internacional, nacional y local, desarrolla la política institucional de la UNS en torno a la temática y las normativas y acciones llevadas a cabo en el período mencionado en dicha casa de estudios.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.subjectEducación Superior; Discapacidad; Accesibilidad; Derechos Humanos; Política Educativaes_AR
dc.titleEl derecho a la Educación Superior de las personas en situación de discapacidad. El caso de la Universidad Nacional del Sur (2008-2018)es_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.type.OpenAirebachelorThesises_AR
uns.type.SNRDtesis de gradoes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem