Reuniones científicas: Envíos recientes
Mostrando ítems 601-620 de 1300
-
Eje temático 5: Innovaciones en la utilización de recursos tecnológicos
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2004)Ponencias presentadas en el eje temático 5 de las 3º Jornadas de Innovación Pedagógica en el aula universitaria. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Junio 2004. Bahía Blanca, Argentina. CD-ROM. -
Eje temático 4: Innovaciones en la relación conocimiento académico-situaciones en la realidad
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2004)Ponencias presentadas en el eje temático 4 de las 3º Jornadas de Innovación Pedagógica en el aula universitaria. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Junio 2004. Bahía Blanca, Argentina. CD-ROM. -
Eje temático 3: Innovaciones en la articulación teórico-práctica
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2004)Ponencias presentadas en el eje temático 3 de las 3º Jornadas de Innovación Pedagógica en el aula universitaria. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Junio 2004. Bahía Blanca, Argentina. CD-ROM. -
Eje Temático 2. Innovaciones en las estrategias metodológicas
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2004)Ponencias presentadas en el eje temático 2 de las 3º Jornadas de Innovación Pedagógica en el aula universitaria. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Junio 2004. Bahía Blanca, Argentina. CD-ROM. -
Eje Temático1. Innovaciones en la concepción de los programas y sus contenidos.
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2004)Ponencias presentadas en el eje temático 1 "Innovaciones en la concepción de los programas y sus contenidos", en las 3º Jornadas de Innovación Pedagógica en el aula universitaria. Universidad Nacional del Sur. Departamento ... -
Entre gatos y ratones....Un testimonio para la enseñanza de la Historia
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el eje 5 de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM -
Dos estrategias para la organización del aprendizaje: un desafío a la reflexión continua
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el eje 5 de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM. -
La evaluación como construcción y como reflexión sobre la práctica docente
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el eje 4 de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM. -
Filosofía, practicum y evaluación
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el eje 4 de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM. -
¿Con qué criterios los residentes valoran una clase como "la mejor" y "la peor"?
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el eje 4 de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM -
Práctica reflexiva e investigación: un desafío en la formación de maestros
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el eje 3 de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM. -
La vuelta a la escuela. Acerca de las representaciones que los residentes tienen acerca de la institución escolar
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el 3º eje de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM -
El cronista pedagógico. La escritura de crónicas como práctica de formación docente
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el eje 3 de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM. -
La representación de los residentes de historia en torno a la planificación: una mirada sobre el diseño y su función dentro del período de residencia
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el 2º eje de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM. -
La experiencia como satisfacción y como transformación
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el eje 2 de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM -
Intereses y subjetividades: cómo escuchar las diferentes voces en el proceso de la práctica
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el 2º eje de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM -
¿Soy yo "esa profesora" de práctica?: un relato autoetnográfico
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el 2º eje de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM. -
La selección de experiencias formativas para prácticas y residencias
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el eje 1 "Enfoques, tendencias y sentidos de las prácticas y residencias docentes", en las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento ... -
La reflexión sobre la práctica en la formación docente: ¿discurso esencialista o lenguaje de una práctica?
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el eje 1 "Enfoques, tendencias y sentidos de las prácticas y residencias docentes", en las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento ... -
El campo de la práctica docente: una apuesta a la experiencia social
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)Ponencia presentada en el eje temático 1 "Enfoques , tendencias y sentidos de las prácticas y residencias docentes" en las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. ...