• Análisis en tiempo real de la influencia en redes sociales online : un enfoque avanzado 

      Litterio, Mario; Nantes, Esteban A. (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2023-10-05)
      Este trabajo se enfoca en la redes sociales online y su relación con el marketing moderno desde la perspectiva del análisis de redes sociales. En la primera parte de este trabajo se desarrollan conceptos teóricos que ...
    • Explotación y detección de influyentes en redes sociales online implícitas 

      Nantes, Esteban Alberto; Litterio, Mario; Larrosa, Juan Manuel (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2019-10-03)
      El presente trabajo propone una aplicación de herramientas provenientes del análisis de redes sociales (ARS) para la explotación de una red social online implícita obtenida de la web a través del uso de la técnica de web ...
    • Redes sociales online : análisis de textos para generar contenidos para distintos segmentos 

      Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2021-10-26)
      El presente trabajo da continuidad a la línea de investigación sobre la influencia en redes sociales online que se inició a partir de la publicación Marketing and social networks: a criterion for detecting opinion leaders, ...