Listar Artículos Científicos por autor "Behr, Ariel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Decisiones institucionales estratégicas para la gestión de la educación a distancia en universidades públicas argentinas
Rivero, María Andrea; Behr, Ariel; Pesce, Gabriela; Momo, Fernanda da Silva; Sordi Schiavi, Giovana (Universidade Federal de Santa Catarina Centro Sócio-Econômico Instituto de Pesquisas e Estudos em Administração Universitária, 2022-07-30)La educación a distancia (EaD) ha evidenciado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, sostenido por la revolución tecnológica. Sin embargo, en el ámbito de estudio vinculado a la gestión universitaria no existen ... -
Gestión de la educación a distancia : revisión sistemática de la literatura
Rivero, María Andrea; Behr, Ariel; Pesce, Gabriela (Jorge Luis Narváez, 2019)Debido a que las tecnologías, y en particular aquellas relacionadas al ámbito educativo, siguen en constante desarrollo y se espera que continúe la tendencia incremental de alumnos interesados en acceder a la Educación a ... -
Processo de construção de uma tese de doutorado na área de administração : produzindo sentido a partir de interação orientador-orientando
Freitas, Henrique; Pesce, Gabriela; Marcolin, Carla Bonato; Behr, Ariel (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Departamento de Ciências Contábeis e Atuariais e do Núcleo de Estudos e Pesquisas em Contabilidade., 2019-09)Este texto promove uma reflexão sobre o processo de desenvolvimento de teses doutorais na área de administração e a relação orientador-orientando, chamando a atenção para situações e equívocos habituais, e evocando algumas ... -
Uso de tecnologías de información y comunicación en la educación superior : caso de estudio en una universidad argentina
Rivero, María Andrea; Pesce, Gabriela; Behr, Ariel; Momo, Fernanda da Silva (Escola de Administração e Negócios da Universidade Federal de Mato Grosso do Sul,, 2018)La evolución de las tecnologías genera un entorno complejo y cambiante que el ámbito educativo debe enfrentar dando respuesta a la demanda de aprendizaje heterogéneo, experimental y no lineal. Las tecnologías de información ...