Uso de tecnologías de información y comunicación en la educación superior : caso de estudio en una universidad argentina
Fecha
2018Autor
Rivero, María Andrea
Pesce, Gabriela
Behr, Ariel
Momo, Fernanda da Silva
Palabras clave
Tecnologías de Información y Comunicación; Enseñanza superior; Estrategias educativas; DocenciaEditorial
Escola de Administração e Negócios da Universidade Federal de Mato Grosso do Sul,Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La evolución de las tecnologías genera un entorno complejo y cambiante que el ámbito educativo debe enfrentar dando respuesta a la demanda de aprendizaje heterogéneo, experimental y no lineal. Las tecnologías de información y comunicación (TIC) surgen como facilitadoras de medios y recursos generando nuevos entornos formativos. Ante este escenario, se pretende diagnosticar cómo se incorporan las TIC a las estrategias educativas en una universidad nacional pública argentina.
Referencia bibliográfica
Rivero, M.A., Pesce, G., Behr, A.; Momo, F.S. (2018). Uso de tecnologías de información y comunicación en la educación superior. Caso de estudio en una Universidad Argentina. Desafío Online. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4765Colecciones
- Artículos Científicos [169]