Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNegrin, Marta Graciela
dc.date.accessioned2017-10-13T20:55:17Z
dc.date.available2017-10-13T20:55:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3861
dc.description.abstractDice un fragmento del prólogo: “Extrañar la escuela refiere a un doble sentido: por una lado, causar extrañeza, como el intento de distanciamiento y de construcción de una mirada virgen de una institución conocida y familiar como es la escuela […] Por otra parte, la noción de extrañar habilita a remarcar el sentimiento de falta de escuela […] Y esto en dos direcciones. La primera, asociada a la manera abstracta y descontextualizada con que los contenidos suelen presentarse en los programas de formación docente {…} la escuela es ese lugar que falta, que se escapa o se escurre de los programas de formación docente de la universidad. La segunda dirección se orienta a reconocer las fuertes marcas que el paso por la escuela deja en nosotros, huellas que encarnan en nuestros cuerpos como saberes y representaciones prácticas que se reactualizan al momento de intervenir como docentes”es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 pág.es
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Investigación FORCE. Españaes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectReseñaes
dc.subjectProfesoradoes
dc.subjectFormación docentees
dc.titleAiello, B.; Borel, M.C.; Iriarte, L.; Montano, A.; Sassi, V. y Yasbitzky, A.C. (2012). Miss school. A pedagogic device in order to training teacher. Buenos Aires: Jorge Baudino Editores, 226 pp. ISBN: 978-987-1788-10-1 (Reseña)es
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfProfesorado. Revista de currículum y formación de profesorado. Españaes
uns.author.affiliationFil: Negrin, Marta Graciela. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.es
uns.type.OpenAirearticlees
uns.type.SNRDartículoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
uns.bibliographicCitationNegrin, M. (2013). Aiello, B.; Borel, M.C.; Iriarte, L.; Montano, A.; Sassi, V. y Yasbitzky, A.C. (2012). Miss school. A pedagogic device in order to training teacher. Buenos Aires: Jorge Baudino Editores, 226 pp. ISBN: 978-987-1788-10-1 (Reseña). Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado, 17(2), 455-457. Recuperado de https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/43488es
uns.identifier.issn1989-639X


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos de revistas [475]
    Contiene artículos y reseñas publicados en las revistas editadas por el Departamento y aquellos publicados por docentes de la Institución en revistas externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem