Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo
dc.contributor.author | Menghini, Raúl Armando | |
dc.date.accessioned | 2017-09-22T23:25:29Z | |
dc.date.available | 2017-09-22T23:25:29Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3800 | |
dc.description.abstract | El trabajo aporta reflexiones acerca de potencialidad de las narrativas en el campo de la investigación, así como en los procesos de formación de docentes. Se rescata el valor del enfoque biográfico-narrativo para estas actividades y se presentan algunas alternativas de uso a partir de la experiencia en una asignatura de formación de docentes y también en la investigación, destacando cómo pueden ser utilizadas con ambos propósitos. Además, se intenta reflejar cómo este doble propósito resulta sumamente enriquecedor para ambas actividades, en tanto permite una ida y vuelta donde la formación se potencia con la investigación, y esta última se puede proyectar hacia las instancias de formación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 pág. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación. Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales | es |
dc.rights | Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Formación docente | es |
dc.subject | Narrativas | es |
dc.subject | Investigación educativa | es |
dc.subject | Doble propósito | es |
dc.title | Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo | es |
dcterms.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dcterms.isPartOf | Revista Entramados. Educación y Sociedad. Argentina | es |
uns.author.affiliation | Fil: Menghini, Raúl Armando. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. | es |
uns.type.OpenAire | article | es |
uns.type.SNRD | artículo | es |
uns.type.publicationVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
uns.bibliographicCitation | Menghini, R. A. (2014). Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo. Revista Entramados.Educación y Sociedad, 1,109-117. Recuperado de http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/entramados/article/view/1082 | es |
uns.identifier.issn | 2422-6459 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos de revistas [476]
Contiene artículos y reseñas publicados en las revistas editadas por el Departamento y aquellos publicados por docentes de la Institución en revistas externas.