• Login
    Listar Artículos de revistas por autor 
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional Digital del Departamento de Humanidades (RIDH)
    • Artículos de revistas
    • Listar Artículos de revistas por autor
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional Digital del Departamento de Humanidades (RIDH)
    • Artículos de revistas
    • Listar Artículos de revistas por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Artículos de revistas por autor "Pessi, María Soledad"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Comunicación y tabú. Análisis de la publicidad de productos para la higiene femenina. 

        Pessi, María Soledad (Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2009)
        Un tipo particular de publicidad lo constituyen aquellos avisos que promocionan la venta de productos destinados a la higiene femenina –toallas higiénicas y tampones–. Resulta de particular interés su análisis en distintos ...
      • La publicidad: un motor de vida para la prensa gráfica argentina de fines del siglo XIX y principios del siglo XX 

        Pessi, María Soledad (Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Universidad Nacional de La Plata, 2010)
        El período comprendido entre fines del siglo XIX y principios del siglo XX marcó un hito en la historia argentina debido a los cambios que se produjeron en el orden político, económico y social. La prensa gráfica no quedó ...
      • Publicidades en verso en los primeros años de la revista Caras y Caretas (1898-1900): entre el humor, la política y la persuasión 

        Pessi, María Soledad (Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2011)
        En la historiografía de la publicidad argentina, el período comprendido entre los últimos años del siglo XIX y las primeras décadas del siglo XX posee particular importancia ya que comienzan a formarse y articularse en ...
      • Tabú y publicidad. El titular en avisos publicitarios gráficos de productos para el período menstrual (1930-1955) 

        Pessi, María Soledad (Universidad de Murcia, España, 2010)
        En los textos publicitarios, el titular es el elemento lingüístico más importante. Su función es persuadir a los lectores para que continúen leyendo el cuerpo del texto y, preferentemente, compren el producto promocionado. ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo RID-UNSComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
        Theme by 
        Atmire NV