Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El rol de las redes sociales on-line en la difusión de información y conocimiento en emprendimientos de base tecnológica. Estudio de casos
(Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO), 2016)
El objetivo de este trabajo es presentar un análisis del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. Se utiliza
una metodología basada el estudio de casos que incluye el análisis ...
Un estudio de casos sobre el rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información
(Centro Universitário de Brusque, 2017-01)
El objetivo de este trabajo es presentar un análisis del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. Se utiliza una metodología basada en el estudio de casos que considera redes ...
Identificación de usuarios influyentes en facebook
(Universidad Autónoma del Caribe, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, 2018)
Las redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para ...
Análisis del compromiso de los usuarios en medios digitales : caso Facebook
(Editorial Uniautónoma, 2020)
Las redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para ...