• Estrategia de marketing en la era digital : explorando el fenómeno de las redes sociales 

      Pedroni, Florencia; Moral, María de la Paz (Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina, 2017)
      La era digital exige un nuevo modelo de negocio quecomprenda estrategias digitales de marketing (Kotler y Armstrong, 2007). Dentro del gran abanico de nuevosmedios, los destinos preferidos por una creciente masa de ...
    • Explotación y detección de influyentes en redes sociales online implícitas 

      Nantes, Esteban Alberto; Litterio, Mario; Larrosa, Juan Manuel (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2019-10-03)
      El presente trabajo propone una aplicación de herramientas provenientes del análisis de redes sociales (ARS) para la explotación de una red social online implícita obtenida de la web a través del uso de la técnica de web ...
    • Redes sociales online : análisis de textos para generar contenidos para distintos segmentos 

      Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2021-10-26)
      El presente trabajo da continuidad a la línea de investigación sobre la influencia en redes sociales online que se inició a partir de la publicación Marketing and social networks: a criterion for detecting opinion leaders, ...