Diseños curriculares para la formación de docentes en la provincia de Buenos Aires a la luz de las nuevas regulaciones nacionales y provinciales
Fecha
2021-02-10Autor
Menghini, Raúl Armando
Morales, Laura Susana
Aiello, Berta Graciela
Palabras clave
Diseño curricular; Formación docente; Formación pedagógicaEditorial
Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Sobre la base de investigaciones previas acerca de la formación de los docentes
en la Provincia de Buenos Aires, este trabajo intenta avanzar en el análisis de los
nuevos diseños curriculares que comienzan a implementarse, a fin de señalar las continuidades
con los anteriores y las novedades sustantivas que presentan, centrando la
mirada en la formación pedagógica general y en la forma de concebir los espacios de
práctica docente. A su vez, se pretende mostrar la congruencia o no con las normativas
nacionales al respecto.
Referencia bibliográfica
Menghini, R. A., Morales, L. S., & Aiello, B. G. (2009). Diseños curriculares para la formación de docentes en la provincia de Buenos Aires a la luz de las nuevas regulaciones nacionales y provinciales. En: V Jornadas Interdisciplinarias del Sudoeste Bonaerense. Universidad Nacional del Sur. Agosto, 2008. Bahía Blanca, Argentina.Colecciones
- Reuniones científicas [1302]