RIDH Página de inicio de la comunidad

Logo

El Repositorio Institucional Digital del Departamento de Humanidades (RIDH) es un servicio de acceso abierto diseñado para reunir, preservar y difundir la producción científica y académica generada por los integrantes de nuestra comunidad universitaria. Fue creado por Resolución D.H. Nº 843/13 y se enmarca en la Ley Nº 26.899 “Repositorios digitales institucionales de acceso abierto” y está gestionado por la Biblioteca Arturo Marasso.

Este sitio está en etapa de prueba piloto.

RIDH se distribuye bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional a menos que se indique lo contrario.
Creative Commons

Adherido al Sistema Nacional de Repositorios Digitales
SNRD MINCYT


Browse

Colecciones en esta comunidad

Logo

Artículos de revistas

Contiene artículos y reseñas publicados en las revistas editadas por el Departamento y aquellos publicados por docentes de la Institución en revistas externas.

Logo

Contribuciones

Reune documentos que por sus características no están contemplados en las restantes colecciones. La biblioteca posee la correspondiente autorización de los autores para su divulgación en línea

Logo

Informes y documentos de trabajo BHAM

Contiene documentos de trabajo de la Biblioteca “Arturo Marasso”

Logo

Libros y partes de libros

Incluye libros y partes de libros editados por el Departamento de Humanidades o por los autores de la institución publicados por editoriales externas

Logo

Memoria académica DH

Reúne documentos producto de las actividad académica y administrativa del Departamento de Humanidades

Logo

Reuniones científicas

Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.

Logo

Tesis de grado DH

Esta colección contiene las tesinas de Licenciatura en Historia, Filosofía y Letras defendidas en el Departamento de Humanidades de la Universidad del Sur.