Equidad educativa en el aglomerado Bahía Blanca-Cerri
Fecha
2021-02-10Autor
Formichella, María Marta
Palabras clave
Educación; Desigualdad escolar; Equidad educativaEditorial
Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo es analizar el fenómeno de la equidad educativa en el aglomerado Bahía Blanca-Cerri. Si bien la motivación para estudiar la temática de la equidad educativa nace en una cuestión normativa, por considerar injusto que los individuos no tengan igualdad de oportunidades a la hora de aprender, ese interés por la educación, también es fruto de una inquietud teórica.
Referencia bibliográfica
Formichella, M. M. (2009). Equidad educativa en el aglomerado Bahía Blanca-Cerri. En: V Jornadas Interdisciplinarias del Sudoeste Bonaerense. Universidad Nacional del Sur. Agosto, 2008. Bahía Blanca, Argentina.Colecciones
- Reuniones científicas [1302]