Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5179
Título : Ingreso y permanencia en el nivel superior universitario : análisis del caso latinoamericano y argentino
Autor(es) : De Angelis, María Victoria
Fernández Schmidt, Agustina
Serafini, Pablo
Palabras clave : Ingreso universitario; Educación superior; Inclusión universitaria; Admisión universitaria
Fecha de publicación : 4-sep-2020
Editorial : Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
EdiUNS
Referencia bibliográfica : De Angelis, M. V., Fernández Schmidt, A., & Serafini, P. (2019). Ingreso y permanencia en el nivel superior universitario : análisis del caso latinoamericano y argentino. En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina.
Resumen : Los sistemas de ingreso a la universidad, en su mayoría, están regulados por el sistema educativo nacional que rige en cada país. Exceptuando el caso de la Argentina, el sistema universitario en Latinoamérica regula el ingreso a las instituciones universitarias públicas mediante el arancelamiento, los exámenes de ingreso y los cupos en las carreras.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5179
Aparece en las colecciones: Reuniones científicas