Ingreso y permanencia en el nivel superior universitario : análisis del caso latinoamericano y argentino
Fecha
2020-09-04Autor
De Angelis, María Victoria
Fernández Schmidt, Agustina
Serafini, Pablo
Palabras clave
Ingreso universitario; Educación superior; Inclusión universitaria; Admisión universitariaEditorial
Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los sistemas de ingreso a la universidad, en su mayoría, están regulados por el sistema educativo nacional que rige en cada país. Exceptuando el caso de la Argentina, el sistema universitario en Latinoamérica regula el
ingreso a las instituciones universitarias públicas mediante el arancelamiento, los exámenes de ingreso y los cupos en las carreras.
Referencia bibliográfica
De Angelis, M. V., Fernández Schmidt, A., & Serafini, P. (2019). Ingreso y permanencia en el nivel superior universitario : análisis del caso latinoamericano y argentino. En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina.Colecciones
- Reuniones científicas [1300]