Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156
Título : Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
Autor(es) : Guatteo, Vanesa Alejandra
Palabras clave : Educación secundaria; Enseñanza de la historia; Inclusión escolar; Alumnos con discapacidad; Educación inclusiva
Fecha de publicación : 28-ago-2020
Editorial : Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
EdiUNS
Referencia bibliográfica : Guatteo, V. A. (2019). Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina.
Resumen : Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la formación de profesores de historia.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156
Aparece en las colecciones: Reuniones científicas