Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
Fecha
2020-08-28Autor
Guatteo, Vanesa Alejandra
Palabras clave
Educación secundaria; Enseñanza de la historia; Inclusión escolar; Alumnos con discapacidad; Educación inclusivaEditorial
Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el
abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan
necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la formación de
profesores de historia.
Referencia bibliográfica
Guatteo, V. A. (2019). Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina.Colecciones
- Reuniones científicas [1302]