Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5133
Título : El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación
Autor(es) : Rodeghiero, Andrea Carolina
Palabras clave : Lenguas extranjeras; Enseñanza de lenguas
Fecha de publicación : 24-ago-2020
Editorial : Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
EdiUNS
Referencia bibliográfica : Rodeghiero, A. C. (2019). El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación. En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina.
Resumen : La importancia de las secuencias formulaicas en el desarrollo del vocabulario de una lengua extranjera ha sido ampliamente reconocida, especialmente en la enseñanza de una lengua con propósitos específicos. En el presente estudio de caso, se analizan los efectos de la enseñanza explícita de las secuencias formulaicas sobre la producción de las mismas por estudiantes de la asignatura Taller de Inglés correspondiente a la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana (UNRN), carrera que se desarrolla en el marco de la formación de oficiales de la policía de Río Negro.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5133
Aparece en las colecciones: Reuniones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodeghiero, A. C. El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación.pdfArtículo de conferencia1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir