Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4950
Título : Jóvenes y escuela media nocturna : relaciones generacionales y aprendizaje
Autor(es) : Tobio, Florencia Antonella
Palabras clave : Educación secundaria; Escuela media nocturna; Proceso de aprendizaje
Fecha de publicación : 23-jul-2020
Editorial : Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
EdiUNS
Referencia bibliográfica : Tobio, F. A. (2019). Jóvenes y escuela media nocturna : relaciones generacionales y aprendizaje. En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina.
Resumen : Este trabajo presenta un recorte del plan de trabajo de la beca para alumnos otorgada por el CIN a las Vocaciones Científicas, realizada en el marco de una línea de investigación iniciada en 1995, centrada en el estudio de distintos aspectos del nivel medio del sistema educativo, en las subjetividades de los jóvenes y el sentido que le confieren a la escuela media nocturna en el contexto actual. En la investigación en curso se plantea la necesidad de construir conocimiento respecto de los significados, las experiencias y las formas de participación de los jóvenes en las escuelas medias que funcionan en horario nocturno.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4950
Aparece en las colecciones: Reuniones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tobio, F. A. Jóvenes y escuela media nocturna. Relaciones generacionales y aprendizaje.pdfArtículo de conferencia1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir