Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4749
Título : Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua
Autor(es) : Cantamutto, Lucía
Palabras clave : Reseña; Estudiantes de español; Marcadores discursivos; Lingüística; Enseñanza de español; Diccionario de marcadores discursivos
Fecha de publicación : 12-mar-2020
Editorial : Universidad Complutense
Leibniz Universität Hannover
Referencia bibliográfica : Cantamutto, L. (2019). Reseña de Holgado, Anais 2017 : Diccionario de marcadores discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. Estudios de lingüística del español, vol. 40, pp. 327-31, Disponible en: https://www.raco.cat/index.php/Elies/article/view/363566
Resumen : El Diccionario es, sin dudas, un aporte para la comunidad educativa y científica. Los lectores encontrarán en él respuestas a muchas de las dudas que puedan tener al querer usar o comprender el significado de un amplio abanico de marcadores discursivos. Esta obra, junto con los otros repertorios mencionados, contribuye a la comprensión del uso concreto de la lengua en las distintas variedades del español. Resulta esperable que nuevas obras, similares, y con atención a las variaciones dialectales y basadas en estudios de corpus, completen la labor iniciada por Holgado Lage en las páginas reseñadas.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4749
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cantamutto, Lucía. Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores.pdfArtículos de revistas96,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir