Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4244
Título : Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
Autor(es) : Santos La Rosa, Mariano
Palabras clave : Formación de profesores; Docencia; Investigación; Bahía Blanca, Argentina; Profesorado en Historia; Código disciplinar
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación. Argentina Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina
Referencia bibliográfica : Santos La Rosa, M. (2013). Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca. En: XXI Seminario Internacional de Investigación sobre formación de profesores para el Mercosur/Consur. Bahía Blanca, Argentina, octubre 2013. Universidad Nacional del Sur y Universidad Nacional de Luján.
Resumen : El objetivo de esta ponencia es analizar las características de los profesorados en Historia que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca con el fin de reflexionar acerca de las herramientas que otorga al futuro docente para que pueda desempeñarse como un verdadero profesional crítico, capaz de poder abordar las problemáticas inherentes a la enseñanza de la Historia como disciplina escolar.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4244
Aparece en las colecciones: Reuniones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014 - Análisis de los profesorados en Historia.pdfDocumento de conferencia148,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir