Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4065
Título : Malvinas en el aula: Una propuesta desde la literatura
Autor(es) : Ciccone, Carlos Sebastián
Heredia, Julieta Soledad
Irazábal, Pedro Julián
Suñer, Nayla Mariel
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Revista Pilquen. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Universidad Nacional del Comahue. Argentina Heredia, Julieta Soledad
Referencia bibliográfica : Ciccone, C. S., Heredia, J. S., Irazabal, P. J. & Suñer, N. M. (2017). Malvinas en el aula. Una propuesta desde la literatura. (ebook). Recuperado de: http://www.curza.net/cms/wp-content/uploads/2017/12/MalvinasEnElAulaLiteratura-SUBIDO.pdf
Resumen : Este libro ha sido realizado por docentes de nivel medio, superior y becarios de CONICET, gracias a los fondos otorgados por el Programa “Malvinas en la Universidad” (convocatoria 2015). Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias y la ex Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación. Es un experimento que resulta de la reflexión enlazada de tres términos complejos, Malvinas, la escuela y la literatura, abordados a partir de la definición de una perspectiva: la de una generación joven que nació después de la guerra y vivió siempre en democracia. Las preguntas que atraviesan estas páginas son cómo hablar de Malvinas hoy -desde hoy- y cómo hacerlo considerando la complejidad que plantea haber vivido, hace 35 años, una guerra por las islas en el marco de una dictadura militar
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4065
Aparece en las colecciones: Libros y partes de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MalvinasEnElAulaLiteratura-.pdfLibro electrónico4,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir