Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3985
Título : La desigualdad como texto: relatos docentes
Autor(es) : Scabuzzo, Tomás
Palabras clave : Psicología; Educación; Docentes; Desigualdad educativa; Escuela; Texto
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Referencia bibliográfica : Scabuzzo, T. (2013). La desigualdad como texto: relatos docentes. En: IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, noviembre 2013. Disponible en: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48607
Resumen : Nuestra hipótesis de trabajo se orienta a la interpretación de la especificidad de la relación, en el marco de la desigualdad educativa, entre la escuela como texto y los sujetos pedagógicos (estudiantes y docentes) en términos de encuentro - desencuentro, diferencia, malestar, multivocidad, discontinuidad, tensión, equivocidad, malentendido, etc. Planteamos como metodología de trabajo un abordaje de tipo cualitativo. Nuestro universo de estudio para la realización de esta investigación de carácter exploratorio, está compuesto por alumnos y docentes de escuelas de la ciudad de Bahía Blanca, en la Provincia de Buenos Aires.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3985
Aparece en las colecciones: Reuniones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Scabuzzo, T. La desigualdad.pdfArtículo de conferencia222,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir