Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3598
Título : Google™ te quiere: una breve historia del marketing
Autor(es) : López Corral, Francisco
Palabras clave : Google; Marketing
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte
Referencia bibliográfica : López Corral, F. (2011). Google™ te quiere: una breve historia del marketing. En: III Jornadas de Humanidades. Historia del Arte. “Representaciones e identidades”. Septiembre, 2009. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de CD-ROM.
Resumen : La historia de Google es bastante poco conocida, al menos si tomamos como parámetro lo generalizado de la utilización de su motor de búsqueda. Por supuesto, Google es mucho más que ese servicio, incluso cuando se ha transformado cotidianamente en una suerte de llave maestra (casi) obligada para todo aquel que está a la busca de algo en la red. Google es una gigantesca corporación dedicada a la gestión de la información, que desde su nacimiento en 1998 ha desarrollado un original modelo de negocios, centrándose en ciertos principios de marketing como acaso ninguna otra compañía lo ha hecho. Nos interesa en este trabajo comentar algunos aspectos del surgimiento de esta corporación, lo cual nos permitirá bosquejar ciertas notas de una modalidad de gobierno emergente, en la que la construcción de la subjetividad y de la identidad se ponen en juego de manera singular.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3598
Aparece en las colecciones: Reuniones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
López Corral.Google te quiere Una brev....pdfArtículo de conferencia236,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir