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dc.contributor.authorSánchez, Marisa Analía
dc.date.accessioned2019-02-28T19:00:54Z
dc.date.available2019-02-28T19:00:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4471
dc.description.abstractLas redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para promocionar sus productos o servicios. El objetivo de este trabajo de investigación es presentar un método para identificar usuarios influyentes en una Fan Page de Facebook. La propuesta está basada en los trabajos de Khobzi y Teimourpour (2015) y Weng y Lento (2014) y considera aspectos pragmáticos derivados de las restricciones en el acceso a datos privados. Se describe un caso real. Los resultados permiten identificar segmentos de usuarios y el interés de diferentes tópicos. Esta investigación es relevante para los administradores de una Fan Page y para el área de marketing de organizaciones con una presencia en los medios sociales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14 págs.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribe, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contableses
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectFacebookes
dc.subjectUsuarios influyenteses
dc.titleIdentificación de usuarios influyentes en facebookes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfDimensión Empresarial. Universidad Autónoma del Caribe. Facultad de Ciencias Administrativas. Económicas y Contables. Colombia. Issn 2322-956Xes
uns.author.affiliationFil: Sánchez, Marisa. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.type.OpenAirearticlees
uns.type.SNRDartículoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
uns.bibliographicCitationSánchez, M. A. (2018).Identificación de usuarios influyentes en facebook. Dimensión Empresarial. vol.16, no. 2, pp. 7-20. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4471es
uns.identifier.eissn1692-8563


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  • Artículos Científicos [140]
    Contiene artículos científicos y/o académicos de docentes e investigadores del DCA que han sido publicados en revistas externas.

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