• Análisis en tiempo real de la influencia en redes sociales online : un enfoque avanzado 

      Litterio, Mario; Nantes, Esteban A. (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2023-10-05)
      Este trabajo se enfoca en la redes sociales online y su relación con el marketing moderno desde la perspectiva del análisis de redes sociales. En la primera parte de este trabajo se desarrollan conceptos teóricos que ...
    • Percepción de la oferta y comportamiento de compra del consumidor de carne vacuna del sudoeste bonaerense 

      Scoponi, Liliana; Litterio, Mario; Villarreal, Fernanda Soledad; Piñeiro, Verónica Ana; Nori, Mauricia Teresita; Romeo, Camila; Santi, Antonella (Asociación Argentina de Economía Agraria, 2018-10-17)
      Independientemente del potencial exportador de la ganadería argentina, se reconoce que aún hay espacios para posicionar la carne vacuna en el mercado interno. Investigaciones realizadas en el Sudoeste bonaerense (SOB) ...