Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez, Alicia
dc.contributor.authorPereyra, Patricia
dc.contributor.authorKunz, Carlos
dc.date.accessioned2017-08-22T23:27:18Z
dc.date.available2017-08-22T23:27:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3675
dc.description.abstractEl Espacio ha sido objeto de estudio e investigación por parte de diferentes ramas del conocimiento. Para la educación el espacio para la construcción del conocimiento y sus interrelaciones ha sido tradicionalmente el aula, entendiendo este espacio como el lugar donde las interacciones de enseñanza y de aprendizaje ocurren y las dimensiones del mismo condicionan sus modalidades. Con la aparición de las TICs la percepción del espacio y su relación con el tiempo ha ido cambiando de forma acelerada ya que la simultaneidad de la percepción de la realidad y la creación de espacios virtuales que pueden ser asidos por la mente sin necesidad de la experiencia física conlleva la construcción de espacios paralelos o disociados de la realidad tangible. Es intención del presente trabajo comentar los resultados y las conclusiones a las que se arribaron en una investigación denominada La incorporación de la TICs como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza y de aprendizaje en el dictado de carreras semipresenciales cuya hipótesis de trabajo fue: "La incorporación del espacio virtual en las prácticas docentes no implica de por sí una mejora en el proceso de enseñanza y de aprendizaje, la verdadera innovación pedagógica radica en el uso que docentes y alumnos hagan de él"es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13 pág.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Artees
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConocimientoes
dc.subjectTecnologíaes
dc.titleEl Espacio Tecnológico como soporte en la construcción del conocimientoes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfIV Jornadas de Humanidades. Historia del Arte. “Imaginando el espacio: Problemas, prácticas y representaciones”. Universidad Nacional del Sur. Septiembre, 2011. Bahía Blanca, Argentina. CD-ROM.es
uns.author.affiliationFil: Pérez, Alicia. ISFD Pedro Goyena, B. Blanca; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Pereyra, Patricia. ISFD Pedro Goyena, B. Blanca; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Kunz, Carlos. ISFD Pedro Goyena, B. Blanca; Argentina.es
uns.type.OpenAireconferenceObjectes
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
uns.bibliographicCitationPérez, A, Pereyra, P, & Kunz, C. (2011). El Espacio Tecnológico como soporte en la construcción del conocimiento. En: IV Jornadas de Humanidades. Historia del Arte. “Imaginando el espacio: Problemas, prácticas y representaciones”. Septiembre, 2011. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de CD-ROM.es
uns.identifier.isbn978-987-1648-28-3


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Reuniones científicas [1112]
    Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem