Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJensen, Silvina Inés
dc.contributor.authorGiménez, María Julia
dc.date.accessioned2016-11-18T17:22:35Z
dc.date.available2016-11-18T17:22:35Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.other2008;003
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3026
dc.description.abstractEl texto que aquí comienza pretende reconstruir el hacer del Partido Revolucionario de los Trabajadores- Ejército Revolucionario del Pueblo (PRT-ERP) en la ciudad de Bahía Blanca. Se trata de reconstruir historias que no aporten a una Historia, sino a las muchas que hicieron de Bahía Blanca un espacio de militancia perretista. ¿Cómo realizar una narración histórica que reconstruya desde las singularidades individuales un hacer grupal, sin caer en el uso de herramientas que concluyan en generalidades o simples proyecciones entre diversas esferas de las experiencias? La segunda cuestión refiere a la problemática que implica analizar los espacios locales. Lo interesante es más bien rastrear las marcas que cada situación dejó en las dinámicas locales, provocando huellas singulares que dan al mapa reconstruido un carácter irreproducible en otras coordenadas y otras escalas. La tercera problemática nace de la pretensión de reconstruir recorridos individuales en la ciudad de Bahía Blanca; lo que significa enfrentarse con escasas investigaciones que aporten herramientas para pensar el espacio local.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades.es
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPartido revolucionario de los trabajadoreses
dc.subjectPRTes
dc.subjectEjército revolucionario del puebloes
dc.subjectERPes
dc.subjectMilitanciaes
dc.subjectIzquierda revolucionariaes
dc.subjectEntrevistases
dc.subjectHistorias de vidaes
dc.titleCiudad de “PERROS” Historias de militancia y recorridos del PRT- ERP por la ciudad de Bahía Blanca.es
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Giménez, María Julia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Jensen, Silvina Inés. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationGiménez, M. J. (2008). Ciudad de “PERROS” Historias de militancia y recorridos del PRT- ERP por la ciudad de Bahía Blanca. (Tesis de Licenciatura). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, Bahía Blanca, Argentina.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis de grado DH [149]
    Esta colección contiene las tesinas de Licenciatura en Historia, Filosofía y Letras defendidas en el Departamento de Humanidades de la Universidad del Sur.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.