• La literatura y el arte: experiencia estética, ética y política 

      Zubieta, Ana María; Crotti, Norma Edith (Hemisferio Derecho, 2015)
      Actas del Volumen 6 de las V Jornadas de Investigación en Humanidades, organizadas por el Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur. Bahía Blanca, noviembre, 2013.
    • La memoria, el recuerdo, el olvido: un problema del presente en la literatura y las artes visuales. 

      Crotti, Norma Edith; Zubieta, Ana María; Martin, Virginia Claudia; Torre, María Elena; Chauvié, Omar Atilio (Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades., 2007)
      Nuestro tema de investigación interpela las categorías de memoria, recuerdo y olvido, cuestiones del presente que abren un campo problemático. Por un lado, nos orientan al pasado reciente, siempre sujeto al devenir entre ...
    • Nuevas conformaciones en la literatura y el arte contemporáneos. Reflexiones, desafíos y límites 

      Zubieta, Ana María; Chauvié, Omar Atilio; Biadiú, Laura; Crespi, Maximiliano; Dobal, Claudio Ariel; Enrique, Diego; Garrote, Karen Andrea; Gómez Vila, María Victoria; Hernandorena, Agustín; Martin, Virginia Claudia; Molinari, Leticia; Sacristán, Verónica (Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS, 2023-08)
      A partir de la experiencia y la investigación de los proyectos precedentes que tuvieron como ejes de análisis la memoria, la violencia, la ética y la política en el marco de las producciones estéticas, éste proyecto busca ...